domingo, 15 de julio de 2018

Levantar la Tapa: Hall of Fame 2018

Prólogo by Diego Esteban Barranco.

El jefe me ha pedido que haga "un prólogo sobre por qué la democracia burguesa parlamentaria ejemplificada en este streaming da asco". Así que vamos allá.

Otro año más, reunidos en cónclave la endogámica redacción de este nuestro blog (, yo a pesar de que trabaje menos que los Reyes Magos también cuento) nos hemos puesto a decidir a los 10 artistas que, por su excelsa contribución al cringe, merecen un puesto en nuestro Hall of Fame.

¿Las reglas? Nominamos 36 nombres de entre lo mejor-peor del panorama actual (menos La Monja Enana) y por turnos cada uno elegía a uno para ser eliminado. Para evitar egregios errores, cada uno contábamos con el derecho a vetar una vez la decisión de echar a un artista. Todo ello por el chat de CyTube, al más puro estilo del 2004.

¿Funcionó? PUES CLARO QUE NO, ¿QUIÉN HA SIDO EL GENOCIDA DE CALAMIDADES QUE HA QUITADO A TONGO Y HA DEJADO A PAULINA RUBIO? ¿DÓNDE ESTÁ JON SUDANO? ¿Y CHAYANNE? DADME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES

¿O quizá ? Hemos conseguido insultarnos entre nosotros y que Jorge eche espuma por la boca; en sus palabras: "habéis logrado lo imposible, que es QUE EL HOF ME IMPORTE UNA PUTA MIERDA".

Así que, sin más dilación, mientras espero a que me llegue un sobre con ántrax mis honorarios, os dejo con los 10 hombres, mujeres y colectivos que conforman esta caterva de la vergüenza ajena